Ir al contenido

POLÍTICA DE CALIDAD

Quienes formamos parte de SziCom hemos establecido que nuestra Política de Calidad está orientada a lograr satisfacción de nuestros clientes cumpliendo los requisitos aplicables, para lo cual es fundamental basarnos en los siguientes objetivos:

  • Entender al cliente: Al momento de brindar una solución intentar comprender las necesidades y deseos del cliente y en lo posible incluirlo en el proceso de forma activa.
  • Conocer el negocio del cliente: Creemos que es clave, comprender el negocio que nuestro producto modela.
  • Ser abiertos: Creemos que el manejo de información y el conocimiento debe servir tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.
  • No ocultar el problema: Cuando se presenta un problema, hacerlo visible y buscar la solución al mismo.
  • Mejorar: Buscar mejorar continuamente en cualquier aspecto que impacte en la empresa, principalmente en los procesos de desarrollo y el producto que llega al cliente.
  • Ser sustentable: Pensar la organización a largo plazo, siendo sustentables desde lo económico, lo humano y lo técnico.
  • Creemos que, para lograr estos objetivos con eficacia, nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001, cumple un rol fundamental, brindando una estructura de base para que podamos desarrollar nuestro trabajo.

Certificado ISO 9001 SZICOM-TÜV

Descargar Certificado