Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una PYME ubicada en Rosario. Nos dedicamos 100% al desarrollo de software siendo  nuestro principal producto el Degas.

Creemos que nuestro principal capital se encuentra en el conocimiento que nos ha brindado la experiencia adquirida en los años de trabajo y el conocimiento del negocio del gas. 

POLÍTICA Y oBJETIVOS DE LA CALIDAD

 Quienes formamos parte de SziCom hemos establecido que nuestra Política de Calidad está orientada a lograr satisfacción de nuestros clientes cumpliendo los requisitos aplicables, para lo cual es fundamental basarnos en los siguientes objetivos:

 Entender al cliente: Al momento de brindar una solución intentar comprender las necesidades y deseos del cliente y en lo posible incluirlo en el proceso de forma activa.

 Conocer el negocio del cliente: Creemos que es clave, comprender el negocio que nuestro producto modela.

 Ser abiertos: Creemos que el manejo de información y el conocimiento debe servir tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo.

 No ocultar el problema: Cuando se presenta un problema, hacerlo visible y buscar la solución al mismo.

 Mejorar: Buscar mejorar continuamente en cualquier aspecto que impacte en la empresa, principalmente en los procesos de desarrollo y el producto que llega al cliente.

 Ser sustentable: Pensar la organización a largo plazo, siendo sustentables desde lo económico, lo humano y lo técnico.

 Creemos que, para lograr estos objetivos con eficacia, nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001, cumple un rol fundamental, brindando una estructura de base para que podamos desarrollar nuestro trabajo.


Mision

Desarrollar una empresa sustentable capaz de desarrollar e implementar soluciones informáticas para la gestión de despachos de gas.


Visión

Consolidar nuestro liderazgo como proveedores de Sistemas de Despacho de Gas Natural en la Argentina.

Nuestra historia...